Francisca Lachapel se compromete Dubai

La presentadora de televisión Francisca Lachapel compartió la noticia de que se comprometió en matrimonio con su novio, del cual se desconoce su identidad y que hasta el momento lo único que se sabe es que es de origen italiano.

La beldad público una fotografía del momento capturado, en el que se puede observar que la petición fue realizada al estilo árabe, en una zona desértica. 

“Dios mío, que maravilloso has sido conmigo, has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa. Mi corazón está lleno de agradecimiento”, escribió junto a la instantánea.

Agregó que agradece inmensamente que Dios haya traído a su vida un hombre al que define como el más “bueno, generoso, que sabe amarla, que la cuida como nadie, la apoya en todo, pero sobre todo a quien ama con todo su corazón”, indicó.

A pesar de lo reservada con respecto a su relación, explicó que no podía dejar de dar a conocer la noticia con ese público que la ha respaldado en cada  etapa dentro de su carrera.

“Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes, porque han estado siempre conmigo en las buenas y las malas y sobre todo, porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado esta relación”, sostuvo.

Expresó que al retornar de sus vacaciones en Dubai, contará cada detalle a través del espacio de televisión Despierta América en el que labora, como fue ese momento especial e inolvidable para ella.    

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro