Félix Bautista: “Felucho es un irrespetuoso y deslenguado”

Santo Domingo. El senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, respondió al también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Jiménez (Felucho), tras los pronunciamientos que este hiciera en un programa de televisión.

Dijo que Felucho, “en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado”.

“Todas las acusaciones en mi contra han sido ampliamente debatidas en la justicia y me han declarado inocente siempre he defendido mi honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que he sido citado”, dijo Bautista. 

Félix Bautista, aspirante nueva vez para senador por el PLD en la provincia San Juan, le hizo un llamado a Felucho para que presente cualquier prueba que tenga en su contra y lo invitó a debatirla en el escenario que él considere.

El senador habló en estos términos a través de su red social Twitter,tras las declaraciones que Felucho hiciera durante una entrevista en el programa de televisión Hoy Mismo.

Por: Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro