Fallece directora de hospital de San Francisco de Macorís por COVID-19

A través de una publicación luctuosa por su cuenta de Twitter, el Colegio Médico Dominicano informó el fallecimiento de la doctora Miriam Paredes.

Murió la tarde de este sábado la directora del Hospital Doctor Federico Lavandier de San Francisco de Macorís, Miriam Paredes, a causa del COVID-19.

A través de una publicación luctuosa por su cuenta de Twitter, el Colegio Médico Dominicano informó el fallecimiento de la doctora.

“El Colegio Médico Dominicano lamenta el fallecimiento del Dra. Miriam Paredes, Directora del Hospital Dr. Federico Lavandier de S. F. De Macorís. Acaecido este sábado 1ro de Agosto”, se lee un mensaje junto a uno fotografía de la doctora, quien fue anestesióloga.

«Acaba de fallecer la Dra Miriam Paredes, por Covid19. Sinceramente es el funeral más triste al que he tenido que he ido, sin flores, sin misa, con tanta prisa, sin poder despedir correctamente a una amiga y colega… Médicos enterando médicos, que tristeza», publicó en Twitter la también doctora Nadia Ferreiras. 

Ferreiras, cirujana pediátrica, recordó que Paredes fue una «amiga y colega». «Cuánta impotencia y la gente sin cuidarse en la calle, cuántos canallas y necios que no se cuidan. Los médicos estamos cayendo en esta batalla. No habrá quien los cuide después», lamentó. 

Según el boletín de la Dirección Nacional de Epidemiología correspondiente a este sábado, en el país dieron positivo al COVID-19 otras 1,766 personas, con las cuales el acumulado es de 71,415.

Asimismo, el Ministerio de Salud Pública confirmó 10 nuevas muertes a causa del COVID-19, con cual suman 1,170 defunciones y una tasa de letalidad de 1,64 por ciento.

Fuente: Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro