Exsenador “Chio” Jimenez da positivo al covid-19

Santo Domingo. – El exsenador por la provincia de Puerto Plata por el Partido de la Liberacion Dominicana(PLD), Miguel Jiménez Messón (Chío, y esposo de la diputada Ginette Burnigal, dio positivo al Coronavirus según informó en su cuenta de Facebook.

Miguel Jiménez dijo que por razones de prevención, desde el pasado miércoles 18 junto a su esposa, Ginette Bournigal de Jiménez, tomaron la iniciativa de no salir de la casa y restringir las visitas por motivos de salud y llevar el protocolo dispuesto por el Gobierno dominicano.

Expresó que tomando en cuenta sus 74 años de edad, además de su de padecer de diabetes y haber sido operado de corazón abierto, como prevención, optaron el lunes 23 por hacerse una prueba del COVID-19 resultando positivo de dicho virus.

El ex senador dijo que su esposa Ginette salió completamente negativa al Covid-19, pero lamentablemente la suya no tuvo el mismo resultado, aunque aclaró que no tenían ni tienen los síntomas que se identifican a esa enfermedad.

“En la actualidad sigo sin ningún síntoma. No tengo fiebre, ni tos, sin dolor de garganta, tengo buen apetito, cero diarrea. Incluso, hago ejercicio caminando en la parte superior de la casa. En otras palabras, es posible que muchas personas sin presentar síntomas, puedan tener el problema”, apuntó.

El también ex ministro de Obras Públicas, manifestó que por recomendaciones médicas, su esposa Ginette se mantendrá en la parte baja de la casa y él estará aislado en la segunda planta.

“Lo más doloroso en mi caso, fue hacerle entender a mi adorada Ginette, que esta separación es necesaria. Que es momentánea. Mascarillas, Guantes, Fe y Esperanza ante el Coronavirus”, expresó.

El ex ministro se suma a un gran número de políticos y personalidades que resultaron infectadas por el Coronavirus que circula por todo el país.

Por Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro