Ex director hospital Calventi: Dr. Alberto Díaz y esposa ingresados por covid-19

El Dr. Alberto Díaz, ex director del hospital Dr. Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos y miembro del Comité Central del PLD, así como su esposa Lysol González se encuentran ingresados en el hospital militar de la Fuerza Aérea, Dr. Ramón de Lara, por resultar positivos al coronavirus.

Alberto Díaz luego de salir del hospital Vinicio Calventi, donde permaneció por varios años como director, se ha destacado por ser un reconocido conferencista con el tema “Mentes Poderosas”, actividad que durante largo tiempo he venido desarrollando en un importante hotel de la capital.

Según los testimonios de decenas de personas, sus conferencias magistrales han cambiado el ritmo de vida y la forma de pensar de muchos profesionales.

A través de la empresa “Life Consulting”, organizadora de los eventos , estas actividades se han convertido en talleres vivenciales sobre cómo los seres humanos deben manejarse en la vida y poder superar cada adversidad que esta trae.

“Hoy estamos compartiendo contigo herramientas vitales para tu desarrollo personal, profesional y socializando estrategias que potencien de manera positiva el relacionamiento de cada persona con su entorno, así como sus capacidades para la toma de decisiones”, expresaba Alberto Díaz en una de sus conferencias magistrales.

Un médico consultado, quien nos pidió omitir su nombre, nos confirmó que Alberto Díaz está recibiendo las debidas atenciones en el hospital militar, Dr. Ramón de Lara.

Muchos ciudadanos han manifestado a Gobernanzas Digital que sienten mucho pesar por la delicada situación de salud por la que atraviesa en estos momentos Alberto Díaz.

Los consejos del profesional de la medicina y motivador personal sobre el crecimiento espiritual, los valores personales y familiares, sobre proyectos de vida, de cómo alcanzar las metas y ser un ente social feliz y productivo, hoy hacen lamenentar a decenas de personas sobre su delicada condición de salud.

Los talleres educativos del Dr. Díaz están dirigidos a un público adulto interesado en mejorar sus competencias; a partir de su crecimiento personal y el reconocimiento del poder de la mente.

“Esas metas de lograr éxito personal, profesional y financiero, son de las importantes razones que mueven a los seres humanos, pero la mayoría no sabe cómo lograrlo”, dijo el Dr. Alberto Díaz en uno de sus talleres.

Como si se tratase de un búmeran psicológico, hoy las palabras de Alberto Díaz sobre: “la vida es la puerta, el camino seguro a entender la dinámica del mundo de este siglo XXI, matizado por la aparición de nuevas profesiones, de innovaciones trascendentales, entre otras”, le dejamos pronta recuperación para él y su distinguida esposa.

Por Jesús -Belén- de la Cruz

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro