EU repatria hoy a otros 92 de RD

AEROPUERTO de LAS AMéRICAS. El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Estados Unidos anunció la repatriación este martes de 92 dominicanos que cumplieron condenas por la comisión de diferentes delitos, 46 de ellos por tráfico de drogas.

Las autoridades aeroportuarias y de la Dirección de Migración comunicaron que el grupo llegará en un avión fletado por las autoridades estadounidenses, pero no especificaron la hora. Vendrán escoltados por 5 agentes federales.

Además de los condenados por tráfico de drogas otros guardaron prisión por asesinatos, falsificación de documentos, fraudes estatales, violaciones sexuales, secuestros de personas y otros delitos.

Los deportados cumplieron sus condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Miami, Filadelfia y otras ciudades estadounidenses, donde permanecen más de 18,000 dominicanos en cárceles de Estados Unidos, por diferentes delitos.

En el Aeropuerto de Las Américas los repatriados serán recibidos por funcionarios de migración, oficiales de la DNCD, Policía Nacional y otros organismos.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro