Estrellas Orientales celebran triunfo en San Pedro de Macorís

Fanáticos de diferentes partes del país se han trasladado a San Pedro de Macorís para, junto a los locales, dar pie a la caravana de celebración del primer título de campeón de las Estrellas Orientales en este milenio.

“Me toca celebrar, yo voy a celebrar. Algunos me dijeron que llegaría a viejo sin celebrar, pero gracias a Dios no fue así y hoy me toca”, expresó un fanático en referencia al maleficio de 51 años sin ganar una corona en el torneo del país que tenía el equipo.

Gorras y banderas, camisetas y pañuelos verdes son las referencias principales del ambiente de festividad que se vive en esa provincia de destacados peloteros en las Grandes Ligas, quienes recibieron el cariño de los peloteros de las Estrellas.

Caravanas de vehículos y personas de a pié vociferan y tocan bocinas que animan a la celebración de la tercera corona obtenida por el equipo de San Pedro de Macorís.

La caravana salió desde el estado Tetelo Vargas cerca de las 4:00 de la tarde, y se dirigió al Malecón para finalizar con una orquesta.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro