Estrellas ganan 6to en línea y siguen firmes en la cima

Francisco Mejia remolcó la vuelta decisiva en la parte alta de la decima entrada y las Estrellas Orientales derrotaron 7-6 a las Aguilas del Cibao, en choque celebrado en el Estadio Cibao de Santiago.
Con ese triunfo, su sexto en forma consecutiva, los Paquidermos se mantienen firmes en la primera posición con marca de 16-11.
El choque lo ganó en rol de relevo Joe Broussard (1-0), perdió Michael Ynoa (1-0) y Obispo que trabajó el decimo se acreditó su quinto juego salvado.
El juego se decidió en el decimo cuando en forma consecutiva Cristian Santana, Gabriel Guerrero y Schwindel pegaron sencillos ante el relevista, Michael Inoa para llenarse las bases. Luego Francisco Mejia sacó elevado al central para remolcar la carrera que le dio la ventaja y la victoria a los verdes.
Los ganadores pegaron 15 hits en el choque.
Los primeros en anotar fueron las Estrellas Orientales que hizo un espeso rally de cuatro vueltas en la misma primera entrada con el siguiente movimiento: Fernando Tatis Junior conectó sencillo al jardín derecho, Nuñez siguió con imparable al prado central, enviando a Tatis a la tercera, Junior Lake remolcó a Tatis con un cañonazo al jardín central, Santana falló con elevado al prado central, Guerrero continuó con sencillo al central, remolcando a Nuñez que anclaba en tercera, Schwindel murió con elevado de sacrificio al central, pero remolcó una carrera en las piernas de Lake que estaba en tercera, Mejia siguió la fiesta con sencillo por los predios de la segunda base, Gómez disparó hit al central anotando Guerrero. Eso decretó la salida del zurdo, Francisley Bueno, quien fue atacado por los bates verdes. Gustavo Nuñez fue ponchado y así se cerró el episodio.
En el segundo episodio, Junior Lake remolcó la quinta vueleta al conectar un soberbio cuadrangular al prado central. Nelson González recibió el jonrón..
En el tercero, Gabriel Guerrero continuó con su tórrido bateo y despachó largo jonrón por el jardín izquierdo ante los envíos del lanzador Nelson González.
Las Aguilas hicieron una carrera en el segundo episodio gracias a un cuadrangular de Danny Santana ante los envíos de Nestor Cortes al jardín central.
Luego, las Aguilas ripostaron con tres carreras en el sexto y dos más en el séptimo acto. En el sexto, después de un out, Rodríguez pegó un hit al central, Rosario falló con elevado a primera base, Juan Carlos Pérez siguió con hit al prado derecho, Danny Santana continúo con un jonrón por el left para remolcar tres carreras y acercar a su equipo.
En el séptimo, Víctor Robles conectó un cuadrangular con uno a bordo, luego de un out, para igualar las acciones a seis carreras por bando, ante los envíos del relevista Román Méndez.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro