Estanislao Gonel : Miembros del Ejército Nacional no macutean

Santo Domingo. El  general  del Ejército de la República Dominicana (ERD), mayor general Estanislao Gonell Regalado, señaló que todo el militar que comete acciones ilícitas o incorrectas inmediatamente es sancionado de acuerdo al reglamento disciplinario, por lo que no tiene informe de que miembros de la institución estén cometiendo actividades incorrectas.

Indicó que en los últimos meses no se han denunciado casos de que algún militar haya recibido soborno o que haya extorsionado a alguien.

“Si se descubre algún caso, inmediatamente son sancionados y si el caso amerita una cancelación, este se cancela por mala conducta”, expresó el alto oficial.

Al referirse a la seguridad en la frontera, el comandante general del Ejército garantizó que la población dominicana debe sentir confianza de que la soberanía nacional está segura.

Dijo que en el  Cerco Fronterizo se ha impedido la entrada de 24 mil indocumentados, contrabandos de mercancías y se mantiene en alerta ante la situación que se vive en el vecino país de Haití.

Dijo que 1,200 soldados,  fortalecieron las Unidades de Patrulla Fronteriza, las Unidades Elites del Ejército, como son los Cazadores, los Comandos y también se incluyeron vehículos, alta tecnología, como es el caso de drones y un personal calificado.

Por: Wandry Méndez

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro