Esposa de David Ortiz agradece heroísmo de Eliezer Salvador

La esposa del expelotero David Ortiz agradeció a Eliezer Salvador por trasladar al astro del béisbol a la clínica Abel González el pasado domingo.

“Quiero tomar esta oportunidad para agradecer de corazón a Eliezer Salvador, dueño de Presidente Sports, por tu rápida habilidad la noche del domingo. Tu heroísmo y altruismo fueron los primeros pasos para asegurar que David pudiera tener el cuidado urgente que requería. Por eso, estamos  eternamente agradecidos”, escribió Tiffany Ortiz, a través de un comunidado de los Red Sox. 

También dio a conocer su gratitud al equipo médico de la clínica Abel González, por el trato que le ofrecieron a Ortiz, donde fue operado a su llegada y durante su tiempo de reclusión en la unidad de cuidados intensivos. La tarde del lunes el dominicano fue llevado al Mass General Hospital, de la ciudad de Boston.

“David permanece en una condición reservada en la unidad quirúrgica intensivo siguiendo su segunda cirugía. Continúa sanando y progresando. David continuará recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos y las actualizaciones sobre su condición serán dadas a conocer cuando sea necesario”, finalizó el mensaje. 

David Ortiz fue herido de bala el pasado domingo mientras compartía junto al comunicador dominicano Jhoel López en un centro nocturno ubicado en las cercanías de la avenida Venezuela.

Eliezer Salvador fue quien trasladó a Ortiz al centro médico, donde le extirparon la vesícula y parte de los intestinos.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro