Esplendor Mágico a beneficio de la Fundación MIR

Casa Grande se vistió de gala y una vez más abrió sus puertas a la solidaridad para celebrar la tradicional Gala Esplendor Mágico, a beneficio de la Fundación MIR.

“Agradecemos a cada uno de ustedes por estar aquí, por el apoyo que nos brindan año tras año. Estamos orgullosos del trabajo de los niños y jóvenes de la Fundación MIR, y aplaudimos cada uno de sus logros. Pero nada de esto hubiese sido posible sin la generosidad de ustedes. Juntos creamos las oportunidades para que estos jóvenes puedan superarse”, dijo Lyanne Azqueta, vicepresidente de la Fundación MIR.

Un amplio programa de actividades fue organizado para el disfrute de los invitados. El diseñador Naeem Khan, destacado por vestir a personalidades como Michelle Obama, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y celebridades como Beyoncé, Carrie Underwood, Mandy Moore, presentó una exclusiva colección de sus creaciones.

Por más de 25 años, Fundación MIR ha impulsado amplios programas de educación y salud en sus escuelas vocacionales y cada año siguen avanzando para que los estudiantes reciban una educación de calidad que les permita integrarse al mercado laboral.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro