Escogido logra victoria apoyado en su relevo

La actividad en la pelota invernal dominicana pausa hasta el próximo viernes

El pitcheo de relevo y un rally en la segunda entrada llevaron este miércoles a los Leones del Escogido a una victoria 3-2 sobre los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los visitantes fueron los primeros en anotar al fabricar una carrera en el primer episodio contra Leuris Gómez, luego de dos outs, tras sencillo de Yamaico Navarro al central, lanzamiento salvaje con el que pasó a segunda y doble remolcador de Miguel Andújar al jardín izquierdo.

En lo adelante, Gómez retiró a los siguientes seis bateadores para completar tres entradas de dos imparables, una vuelta y tres ponches, saliendo sin decisión. En el resto del camino, los relevistas Javy Guerra (2.0), Dusten Knight, (1.0), Elvis Peguero (1.0), Brian Moran (1.0) y Gerson Bautista (1.0) preservaron la victoria.

Guerra (2-0) se apuntó la victoria al ponchar a dos y otorgar un boleto, sin permitir imparables, en esas dos entradas en las que se presentó. El revés fue para Teherán (2-3), al tolerar las tres anotaciones de los capitalinos en seis episodios. Bautista logró el salvamento (2), aunque le marcaron una vuelta en el noveno.

Como anotaron los escarlatas

Las tres carreras de los melenudos llegaron en el segundo acto frente al abridor de los Toros, Julio Teherán, a quien Pedro Severino le abrió con doble al prado izquierdo, seguido de indiscutible de Elier Hernández a la misma zona, con el que anotó Severino, ayudado por un error del patrullero Andújar. Con Hernández en la intermedia, un sencillo remolcador al jardín izquierdo por parte de Sandro Fabián trajo una más para los rojos, que fabricaron su tercera con un doble de Starlin Castro al central.

Los más destacados

Por los escarlatas, Severino bateó de 4-2, con doble y anotada; Fabián, de 3-2, con anotada e impulsada; Castro, de 3-1, con doble y una producida; López, de 4-2, con doble, y Hernández, de 3-1, con una anotada. Por los taurinos, Andújar se fue de 4-2, con doble y dos empujadas.

Con la victoria, los Leones tienen marca de 10-22, y los romanenses de 14-18.

Próximos partidos

Este jueves es día libre en el beisbol dominicano, pero el viernes el Escogido irá al estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, a enfrentar a los Gigantes del Cibao a las 7:00 de la noche y los Toros del Este visitarán a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

Fuente:Diario Libre

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro