Escogido gana y avanza al primer lugar; jonrón de Liberato decide el partido

  • El batazo fue cerrando el noveno, igual que el pasado sábado ante las Águilas Cibaeñas
  • Liberato bateó jonrón y triple para ser el héroe ofensivo de los ganadores
  • Las Estrellas han perdido tres juegos en línea
  • Los Leones pararon una racha de dos derrotas

El equipo Leones del Escogido repite la historia y al igual que el sábado pasado, pero esta vez fue Luis Liberato y contra las Estrellas Orientales, un jonrón solitario dejó en el terreno a los orientales y los escarlatas ganaron por cinco carreras a cuatro y empatan con los derrotados en la primera posición del standing del torneo d béisbol otoño-invernal Vladimir Guerrero de la República Dominicana por la copa BHD. Fue el primer cuadrangular de Liberato en el béisbol dominicano. El batazo se produjo en conteo de dos bolas y dos strikes y recorrió cerca de 379 pies de distancia por el jardín derecho. Fue conectado contra el relevista Al Alburquerque.

El Estadio Quisqueya-Juan Marichal fue el escenario donde se desarrolló el partido donde Liberato fue el héroe y que dio a los escarlatas su segunda victoria ante los orientales que ganan la serie particular 5-2, rompió una racha de dos derrotas y amplió a tres la de los vencidos.

Ambos equipos están empatados en la primera posición, con marca de 17-16, pendiente los demás resultados que llevaría a la cima al ganador entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas y a los Tigres del Licey si vencen a los Toros del Este.

El Escogido con su triunfo empató con las Estrellas en la primera posición del standing con 17-16, cortó una racha de dos derrotas y amplió a tres la cadena de perdidos de los Orientales.
Josh Lueke (2-0), en rol de relevo, fue el lanzador ganador por los Leones y Alburquerque (1-1), en el mismo rol, sufrió la derrota. Lisalverto Bonilla por las Estrellas y Chris Ellis por el Escogido, iniciaron el partido. Ellis cumplió una labor de tres hits y dos carreras inmerecidas en 4.2 innings con una base y cuatro ponches.

César Puello pegó doblete impulsador de dos carreras para los Leones del Escogido en la primera entrada; en el quinto Fernando Tatis Jr; de las Estrellas Orientales pegó jonrón después de dos outs y un error con un compañero en circulación para igualar la pizarra y en el quinto los orientales anotaron dos más para tomar ventaja 4-2.

Luis Liberato del Escogido abrió el séptimo con triple y anotó por doble de Steven Baron, sustituido en segunda por Robelys Reyes, quien llegó a tercera por error de Héctor Gómez en batazo de Dean Anna; lo que provocó que entrara al box Jailen Peguero, quien fue recibido con sencillo por Ryan Court que impulsa a Reyes; entra a lanzar Jordan Harrison y domina a Franchy Cordero por la vía 4-6, forzando a Court en la segunda pero en la jugada avanza Anna a la tercera y Cordero ancla en la inicial; Nick Solak batea rodado por el campo corto para doble play por la vía 6-4-3, serrando el inning con la pizarra igualada a cuatro carreras.

Por el Escogido, Liberato de 3-2, con jonrón, triple, dos anotadas, una impulsada y un boleto; Puello se fue de 4-2, con doble y dos remolcadas; Court, de 3-2, con una anotada, una remolcada, una transferencia y una base robada, y Baron, de 3-1, con doble y empujada. Por los paquidermos, Tatis se fue de 3-2, con jonrón, dos impulsadas, una anotada y una estafa.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro