EO llegan a 20 victorias; Licey escaló al tercer lugar con Gigantes

Las Estrellas Orientales se convirtió en el primer equipo del torneo invernal con 20 victorias al superar 8-2 a las Águilas Cibaeñas.     Con el triunfo, los orientales se afianzan en solitario en el primer lugar con marca de 20-16, mientras que las Águilas sufrieron su cuarta derrota seguida para colocarse en el último lugar de la tabla de posiciones con 16-20.

Con el partido 2-0 a favor de las Águilas, Orlando Calixte motorizó la ofensiva de los verdes con un cuadrangular que igualó el marcador 2-2. Aneury Tavárez también pegó de jonrón para las Estrellas, que sumaron su tercer triunfo en línea.

En San Francisco de Macorís, Jorge Bonifacio y Juan Francisco conectaron, cada uno, un cuadrangular para encaminar a los Tigres del Licey a una victoria facil sobre los Gigantes del Cibao.

Tras el encuentro, los Tigres igualaron con los Gigantes en el tercer lugar, ambos con registro de 18-18.

En el Estadio Quisqueya, Carlos Franco, como emergente, pegó un dramático jonrón de tres carreras en el octavo episodio que viró la pizarra y darle el triunfo 7-6 a los Toros del este sobre los Leones del Escogido. Los Toros (17-19), que quedaron solos en el quinto puesto, llegaron a ese episodio abajo por cuatro carreras y anotaron cinco coronadas por el jonrón de Franco, quien bateó por Jorge Mateo.

Fuente:El Caribe

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro