En el ASDN 16 de 17 regidores son contagiados con Covid-19

Santo Domingo.- Según una fuente consultada por reporteros de Gobernanzas Digital, 16 de los 17  regidores que conforman la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte han dado positivo al coronavirus.

La fuente Informó que algunos de los afectados confirmaron que se le había realizado las pruebas del COVID-19 al inicio de la nueva gestión en la sala capitular y que no le han informado sobre el resultado.

Uno de los regidores con quien conversamos nos afirmó la información, pero dijo que lo más grave del caso es que ningunos de ellos, incluido el declarante, ha presentado síntomas del Covid-19.

Asi mismo, indica que la mayoría de los regidores están asintomáticos al coronavirus que circula desde noviembre en todo él territorio dominicano.

El pleno de la Sala Capitular del ayuntamiento de Santo Domingo Norte se reunió ayer con el Consejo Económico de Santo Domingo, el alcalde Guzmán, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez y varios de los directores del Cabildo.

Tras ese encuentro, los regidores participaron en una sesión de fotos y acudieron a su sala de sesiones.

Además, algunos de ellos participaron el jueves en una reunión en el vertedero de Duquesa con los alcaldes del Distrito Nacional y del Gran Santo Domingo.

Por Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro