Embajada EE.UU. no ofrecerá servicios en Santo Domingo mañana en memoria a George W. Bush

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo informó que no ofrecerá servicios rutinarios este miércoles 5 de diciembre, en memoria al expresidente estadounidenses George H.W. Bush.

En un comunicado, la embajada explica que  las personas que tengan citas programadas para este miércoles serán notificadas directamente por correo electrónico o teléfono de sus nuevas fechas de cita.

“En honor a la vida y memoria del expresidente George H.W. Bush, el gobierno federal de los Estados Unidos de América, que incluye a la Embajada de EE.UU. en Santo Domingo, no ofrecerá servicios rutinarios el miércoles 5 de diciembre de 2018. Los servicios de emergencia para ciudadanos estadounidenses, incluyendo pasaportes de emergencia estarán disponibles. Si es ciudadano estadounidense y requiere servicios de emergencia, por favor escriba a SDOamericans@state.gov o llame al 809-567-7775” expresa el comunicado.

La embajada recomienda que para cualquier información las personas puedan  acceder  a su página web https://do.usembassy.gov/es o a su cuenta de Facebook.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro