Eliminan a Serena Williams del US Open de tenis

La exnúmero uno del mundo, la legendaria Serena Williams, que vivió la pasada noche otra eliminación frustrante en el Abierto de Estados Unidos al perder en la semifinal por 1-6, 6-3 y 6-3 ante la bielorrusa Victoria Azarenka, dijo que el triunfo de su rival había sido “totalmente merecido». 

 “No hay excusas con el problema de mi talón del pie izquierdo en el tercer set, Azarenka jugó un gran tenis y mereció ganar”, declaró Williams, de 38 años, al concluir el partido disputado en la pista central Arthur Ashe y que duró una hora y 55 minutos. “Empecé muy fuerte, luego ella siguió luchando”, añadió.  

Williams explicó que  “corrí por una pelota. De ese primer paso que di, en un punto largo, sentí el músculo sobrecargado, bastante intenso, pero eso fue todo, porque con el tratamiento médico me volví a sentir bien y en última instancia, no afectó mi juego en absoluto”, dijo sobre unos posibles problemas físicos.  

Williams destacó que “Azarenka simplemente cambió y comenzó a jugar cada vez mejor”, y ella tal vez se equivocó al bajar la intensidad de su tenis.   La derrota dejaba a Williams sin la posibilidad de seguir en la lucha por conseguir el séptimo título en el Abierto y el vigésimo cuarto de Grand Slam con el que hubiese empatado con la legendaria Margaret Court, en el primer puesto de la lista de todos los tiempos.  

Tampoco le permitirá una revancha en la final contra la japonesa Naomi Osaka, cuarta cabeza de serie, que sí logró el pase por segunda vez al partido por el título, y en tres años, tras vencer   a  Jennifer Brady, , de Estados Unidos, por 7-6 (1), 3-6 y 6-3.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro