El príncipe de Gales ha dado positivo al coronavirus

El príncipe Carlos, de 71 años, muestra síntomas leves «pero por lo demás se mantiene con buena salud», dijo un portavoz de la Casa Real británica.

Su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, quien tiene 72 años, también ha sido sometida a una prueba, pero no tiene el virus.

Fuentes de Clarence House aseguraron que Carlos y Camilla se encuentran actualmente aislados en la residencia real de Balmoral, en Escocia, y agregaron que no fue posible determinar quién infectó al príncipe con el virus.

No es posible determinar de quién el príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas», asegura la declaración oficial de la Casa Real.

El palacio de Buckingham, la residencia oficial de la reina Isabel II, dijo que la monarca vio por última vez a su hijo el 12 de marzo y que «se encuentra en buen estado de salud».

El último compromiso público del príncipe fue ese mismo día, y desde entonces ha estado trabajando desde casa, según fuentes oficiales.

Sin embargo, la agencia de noticias Press Association sostiene que el príncipe ha tenido varias reuniones privadas con diferentes personas, que ya han sido informadas.

Según las últimas cifras del Departamento de Salud británico, actualmente hay más de 8.000 casos confirmados de coronavirus en Reino Unido , pero es probable que el número de casos sea mayor.

Por la Redacción

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro