Nacionales

El PCR recibe apoyo de equipo político “Yeba con Luis 4 años más”

Compartir Publicación

Santo Domingo.- El Partido Cívico Renovador recibió el apoyo militante de decenas de dirigentes nacionales que forman parte del equipo político “Yeba con Luis 4 años más”, que preside el líder comunitario Ramón Torres “Yeba”, plataforma que posee estructuras orgánicas en más de 20 provincias del país.

Tu Publicidad Aqui

En una actividad llena de entusiasmo, el líder político Ramón Torres, mejor conocido como “Yeba”, destacado por sus trabajos comunitarios al lado del Padre Rogelio Cruz y del general (r) Jorge Zorrilla Ozuna, dijo que se considera ser un hijo político de estos dos grandes hombres de la Patria, filántropos, bondadosos y siempre atentos a los problemas de los más necesitados.

Golden Fish Pescaderia

El general Zorrilla Ozuna, de su lado, agradeció el apoyo brindado por esos líderes comunitarios que desempeñan un trabajo social a nivel nacional. Todos los dirigentes que se dieron cita en la Casa Nacional del PCR, se comprometieron a dar respaldo al presidente Luis Abinader a través de la casilla 10 del Partido Cívico Renovador.

Jorge Zorrilla González, presidente en funciones del PCR, expresó que su partido está muy agradecido del apoyo brindado por los líderes de “Yeba con Luis 4 años más”, quienes están trabajando a nivel nacional para conseguir los votos necesarios a favor del crecimiento del partido y garantizar la permanencia del presidente Luis Abinader en la dirección del Estado dominicano.

En su intervención en el acto, Ramón Torres “Yeba” dijo que, el amor y la lealtad del general Jorge Zorrilla Ozuna no tiene límite, razones por las que siempre estará al lado de ese gran hombre cargado de inmensos valores humanos.

El líder político y comunitario también presentó ante el general Zorrilla Ozuna varios coordinadores de los distintos grupos culturales y deportivos con los que trabaja día a día para la educación formativa de la juventud que radican en los distintos barrios donde desarrollan sus actividades.

Al mismo tiempo hizo mención de los distintos líderes políticos y religiosos que le acompañan a nivel nacional, y que cuentan con estructuras en más de 20 provincias del país.

Agradeció a su equipo político por estar a su lado y respaldar al Partido Cívico Renovador en su ardua labor para garantizar la reelección del presidente Luis Abinader.

El general Zorrilla Ozuna en sus palabras céntrales dijo que, “este acto fue un resultado de la providencia. Ustedes están aquí sentados porque todos son seguidores del Padre Rogelio Cruz, un hombre cargado de bondad y solidaridad, de quien tengo grandes recuerdos de agradecimiento por el gran respaldo que siempre nos ha brindado”.

“El Partido Cívico Renovador tiene los símbolos de la esperanza porque este es un proyecto que está marcado por la providencia. Nosotros vamos a pactar una alianza con el presidente Luis Abinader y ese acuerdo será trascendente para la República Dominicana”, expresó Zorrilla Ozuna.

“Nosotros tenemos un proyecto de país. Estamos en la casilla número 10, pero trabajamos para alcanzar un lugar más privilegiado en las próximas elecciones de 2024”, precisó.

“Todos los candidatos del equipo político “Yeba con Luis 4 años más” pueden contar con mi respaldo en el próximo evento electoral. Ustedes cuentan conmigo y yo cuento con ustedes”, externó Zorrilla.

“Luis Abinader es un hombre honesto y es uno de los presidentes mejor valorado de América Latina, todos los funcionarios que en su gobierno han cometido actos de corrupción ya no están con él, porque es un hombre que no apoya las malas acciones”, resaltó el líder político.

“Más de 20 partidos vamos a dar respaldo a nuestro presidente Luis Abinader en las próximas elecciones, este será el pacto político más grande que se haya podido dar en nuestro país”, concluyó diciendo el presidente del PCR.

 

Por la Redacción.

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like