El mensaje de LeBron James para los fanáticos: “No es Space Jam 2”

LeBron James está de fiesta porque salió el tráiler de Space Jam: A New Legacy, pero no dejó de recibir críticas porque señalan que está imitando a Michael Jordan

Una vez más LeBron James y Michael Jordan vuelven a estar en el debate del mundo deportivo, pero en esta ocasión los argumentos salieron de las canchas de la NBA para trasladarse a la pantalla grande con la película Space Jam.

En 1996 Jordan compartió escenas con los Looney Tunes para recuperar el talento que le habían robado a las grandes figuras de la NBA. Y como todo lo bueno se repite, Space Jam tendrá una segunda parte con nadie más y nadie menos que LeBron.

Bueno, eso pensaba la mayoría, porque hasta el mismo Google creyó que Space Jam: A New Legacy, la película que protagonizará LeBron James, era la segunda parte de aquel mítico filme que protagonizó Michael Jordan, pero… ‘El Rey’ aclaró todo.

“No es una segunda parte, se llama Space Jam: A New Legacy. No es Space Jame 2, es Space Jam: A New Legacy y habrá un juego de básquetbol. También habrá algunas personas que no son de este mundo y competirán contra nosotros. Es más una película familiar”, afirmó LeBron en el programa Road Trippin.

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro