El Mauricio Báez revalida el apoyo de Banco de Reservas

El Club Mauricio Báez recibió ayer nuevamente el apoyo del Banco de Reservas y pretende ir en  busca de su segunda corona en el torneo de baloncesto superior que inicia este miércoles 5 de junio.

El Lic. Simón Lizardo, administrador de Banreservas, recibió al equipo completo ayer en un acto simbólico en la sede de la institución bancaria de la avenida Winston Churchill.

 “Con mucho placer anunciamos oficialmente nuestro respaldo al   Mauricio Báez pues nuestro banco ha  apoyado este club por varias décadas. Les deseamos lo mejor y que obtengan nuevamente la corona”, dijo Lizardo ante los jugadores y directivos del club ubicado en Villa Juana.

 Mauricio Báez fue campeón de la justa distrital el año pasado, su 7ma. en la historia del basket del Distrito Nacional. El coach de los mauricianos fue Julio César Javier (Ayata), quien repite en el puesto.

  José -Boyón -Domínguez, presidente del club, entregó a Lizardo una camiseta del equipo con el número 10,  agradeciendo el apoyo del Banreservas.

 “Estamos más que orgullosos de mantener esta alianza, que se prolonga con el tiempo , digamos por más de 20 años”, dijo Boyón, un ex selección nacional.

 Leo Corporán, figura de siempre de los mauricianos, lideró al equipo junto a sus hijos César y Amaury, ejecutivos del equipo.

 “Es un gran honor para nosotros volver a recibir el apoyo del Banco de  Reservas y en esta oportunidad aprovechamos al Lic. Lizardo por este respaldo” dijo el veterano periodista y dirigente.

SEPA MÁS
Junto a otros funcionarios
Los participantes. 
Lizardo estuvo acompañado de varios funcionarios del banco, entre ellos Rienzi Pared Pérez y Orión Mejía, director de Comunicaciones y mercadeo. En el torneo participarán además Huellas del Siglo, San Lázaro, San Carlos, El Millón, Dr. Rafael Barias , Los Prados y Bameso.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro