El Lápiz y Mozart están enfrascados en una «tiradera indetenible»

Esta semana su­cedió lo que muchos segui­dores del mo­vimiento urba­no dominicano han estado esperando durante más de una década: la guerra mu­sical entre los exponentes Mozart La Para y El Lápiz Conciente.

 Tras una serie de aconte­cimientos durante años que solo quedaban en riñas de redes sociales y “puyas” en algunas de sus canciones, la bomba explotó, y ambos intérpretes ejecutaron sus mejores maniobras musica­les para demostrar quién es el mejor en la industria lo­cal, despertando así el fue­go de millones de fanáticos que se han vivido hasta más no poder este primer round. Ahora la interrogante es ¿quién ganó?.

“Golpe de estado”, de Mozart, y “Tú no´ ta”, del Lápiz, trajeron consigo el despertar del estilo del rap que hasta ahora solo era do­minado a grande escala por Rochy RD.

Madurez

Los dos exponentes mos­traron una mayor madurez y respeto, ya que no recu­rrieron a palabras obscenas ni a oraciones ofensivas, si­no que se enfocaron en sa­car a la luz las verdades expuestas en la vida de ca­da artista, mostrando así la evolución que ha logrado la música urbana.

Sin embargo, en esta oca­sión recurrieron a sacarse los trapos sucios de sus vi­das privadas y ahí bajaron de nivel lirical.

Varios sondeos en las re­des sociales han dado como ganador a El Lápiz y otros a Mozart, pero realmente pa­ra los expertos, analistas y cantantes, el gran ganador fue el movimiento urbano dominicano.

Esta disputa trajo consigo la estimulación de una le­gión de seguidores “que se estaban perdiendo y la cap­tación de un nuevo público que no vivió las verdaderas tiraderas”, explicó Santiago Matías (Alofoke).

Fuente: Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro