El Gobierno libra intensa batalla contra el Coronavirus

Santo Domingo.- El Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina desarrolla una intensa batalla contra el Coronavirus, tarea para la cual ha redoblado todos los esfuerzos e incorporado a sus mejores ministros en su lucha incansable contra la pandemia.

En esta oportunidad, se destacó el eficiente esfuerzo llevado a cabo por las autoridades para aumentar la capacidad de realizar pruebas y así lograr la rápida detección del COVID-19, al respecto, se dio a conocer la noticia de la habilitación de tres nuevos laboratorios, con estos, ya suman seis.

Igualmente, este 1 de mayo, al conmemorarse el Día del Trabajador, se reconoció la labor, dedicación y contribución de los trabajadores en el progreso de nuestra nación; especialmente, a todo el personal que trabaja en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

Sin lugar a dudas, la dedicación y empeño demostrado por el personal de salud ha logrado que las campanas de la esperanza, cada día suenen con más frecuencia en los centros de salud, hoy se destacó la recuperación de un paciente de coronavirus en el hospital Darío Contreras.

En ese sentido, a los usuarios de los servicios de telecomunicaciones que se ven en la necesidad de realizar quejas y reclamaciones, se les instruyó a cerca del organismo del Estado que regula este sector y los contactos para las denuncias.

De igual modo, para asesorar sobre cómo calmar la ansiedad y tener una convivencia pacífica dentro del hogar, se comunicó a la ciudadanía a cerca de la habilitación de la línea terapéutica psicológica #LíneaDeLaFelicidadRD.

A través del boletín informativo del día, se dieron a conocer las acciones del Gobierno para combatir el COVID-19.

Boletín Epidemiológico del día

#Juntoscontraelcoronavirus

#Elhéroeerestú

#Quédateencasa

Por la Redacción

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro