El Gobierno inicia hoy el pago del doble sueldo a servidores públicos

Santo Domingo.  Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles el Gobierno, a través de la Tesorería Nacional,  iniciará la erogación de 17,086 millones de pesos por concepto de Regalía Pascual  a los servidores del gobierno central y pensionados del Estado.

El tesorero nacional,  Alberto Perdomo Piña, informó que los primeros en recibir el sueldo número trece son los pensionados y jubilados civiles y militares, y luego continuarán con las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa,  Ejército  Nacional, Armada Dominicana y Fuerza Aérea Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.

Indicó que alrededor de 260 instituciones recibirán la Regalía pascual,  incluidas las dependencias gubernamentales y descentralizadas, así como los poderes del Estado.

Agregó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.

Señaló que los empleados de esta institución  trabajan a toda capacidad con la Dirección General de Presupuesto y las demás entidades que conforman  el Sistema de Administración Financiera Pública, para que las nóminas lleguen a tiempo y el pago se pueda realizar en el tiempo establecido.

Fuente: El Caribe

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro