El Covid-19 sigue atacando, 465 casos nuevos en 24 horas

Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó en el Boletín Especial #52, emitido por la Dirección de Epidemiología, que en las últimas 24 horas se detectaron 465 nuevos casos de Covid-19, lo que aumenta la cifra total de contagios a 10,347.

En el mismo informe se destaca que 32,268 personas han sido descartadas, 2,763 recuperados y 388 han fallecido.

Con relación a los regidores del municipio Santo Domingo Norte, el ministro Sánchez Cárdenas dijo que a los mismos se les practicó la segunda prueba y hasta el momento han dado negativo, por lo que han sido notificados en sus residencias donde se mantienen en observación domiciliaria.

El ministerio de Salud Pública ha estado en contacto permanente con el alcalde municipal, Carlos Guzmán, con quien han coordinado todas las actividades preventivas que se han desarrollado en esa alcaldía.
Respecto al operativo que se ha de desarrollar en el Distrito Nacional, el ministro dijo que se coordina dicha acción para la próxima semana, ya que la idea es que él mismo rinda los mejores resultados.

Como de costumbre, Cárdenas hizo un llamado a la población a quedarse en sus casas y a respetar las medidas de aislamiento social recomendadas por el ministerio de Salud y los organismos internacionales, como la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por Jesús -Belén- de la Cruz

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro