El Catador celebra la novena edición la Gran Cata

El mundo enológico se vistió de gala con la celebración de la novena edición de La Gran Cata 2018, un evento que organiza El Catador.

La cita fue en el Hotel Real Intercontinental, donde los invitados disfrutaron de más de 150 variedades de vinos, representando las mejores bodegas de todo el mundo.

“Cada año reunimos en un mismo espacio a las bodegas  más prestigiosas del mundo, con la finalidad de satisfacer el paladar de los catadores más exigentes, ya que entendemos que el vino, más que un placer es un estilo de vida”, destacó Giuseppe Bonarelli, vicepresidente ejecutivo de El Catador.

Los invitados degustaron los vinos de su preferencia, los cuales fueron servidos directamente por los productores y dueños de las bodegas representadas, con un excelente trato personalizado, que fue complementado a la perfección con exquisitas degustaciones gastronómicas y una exquisita ambientación músical.

MARIDAJE. Henry Horne, Mila; Saverio Stassi, Pat’e Palo; Joaquín Renovales, SBG; José María Diez, Don Pepe; Erik Malmsten, Olivia; Valentino Markov, Laurel; Robert Ray Torres, Limao; y Giancarlo Bonarelli, de Bottega Fratelli; se encargaron de ofrecer propuestas para maridar a la perfección con las diferentes variedades de vino.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro