El asimilado policial buscado por matar exesposa y a suegra se entregó a la PN

Juan Vinicio Recio de Jesús, alias Prieto o Prietico, se presentó al local del Comité de Retiro de la Policía y allí se entregó a oficiales del Departamento de Homicidios, según dio a conocer el portavoz de la uniformada, coronel Frank Félix Durán Mejía

Santo Domingo (EFE).- La Policía Nacional informó que se entregó en la tarde de este miércoles a las autoridades un hombre perseguido bajo acusaciones de asesinar a su expareja y a la madre de esta el 31 de diciembre pasado en la barriada Brisas del Norte de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Juan Vinicio Recio de Jesús, alias Prieto o Prietico, se presentó al local del Comité de Retiro de la Policía y allí se entregó a oficiales del Departamento de Homicidios, según dio a conocer el portavoz de la uniformada, coronel Frank Félix Durán Mejía.

Recio de Jesús está acusado de asesinar a tiros a su expareja Elida Cabrera Toribio, de 36 años, y la madre de esta Confesora Toribio Roque, de 72 años

El oficial aseguró que Recio de Jesús fue trasladado de inmediato a la Fiscalía del municipio Santo Domingo Norte para los fines correspondientes.

Agregó que la Policía tuvo bajo su custodia a tres hijos del acusado y de su expareja, luego de que se informara de que el entonces prófugo habría amenazado con dar muerte a sus vástagos, dos de ellos menores de edad.

Durán Mejía, sin embargo, informó que familiares de la madre asesinada reclamaron la custodia de los hijos y que el cuerpo del orden se los entregó bajo autorización del Ministerio Público.

Recio de Jesús está acusado de asesinar a tiros a su expareja Elida Cabrera Toribio, de 36 años, y la madre de esta Confesora Toribio Roque, de 72 años.

Cabrera Toribio y Recio de Jesús se habían separado a mediados del año pasado, pero el presunto asesino insistía en reconciliarse con la mujer.EFE

Fuente :Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro