El 911 contempla expandirse a 10 provincias

  • Dice que los socialdemócratas, desde sus partidos, tienen mucho que aportar a la democracia

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, encabezó la primera reunión del 2019 del Consejo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, en la que fueron tratados temas relativos a los planes del 2019-2020.

Sobre el encuentro, el ministro Montalvo dijo que se presentó el plan operativo para el 2019, que contempla la puesta en marcha en 10 nuevas provincias y 38 municipios.

Informó que también trataron sobre la donación de 40 camiones de bomberos por parte del gobierno chino, que se estarán recibiendo la próxima semana.

“Esa donación forma parte de los acuerdos firmados el pasado mes de noviembre en la visita del presidente Danilo Medina a China”, expresó Gustavo Montalvo.

Explicó que también se analizó la posible cooperación en otras áreas.

“Durante la reunión también fue presentado un plan elaborado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), la Policía Nacional y la Procuraduría General, con una estrategia definida para combatir la activación irregular de teléfonos celulares y el aumento de las llamadas molestosas, con acciones a corto y mediano plazo”.

El encuentro se realizó en la sede central del Sistema 911 y contó con la presencia del Procurador General de la República; Jean Alain Rodríguez; el ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Rafael Sánchez Cárdenas; el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista; el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), entre otros.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro