Eiza, la actriz mexicana más solicitada de Hollywood

Eiza González es una de las actrices del momento. Desde que se diera a conocer en Hollywood con “Baby Driver” hace año y medio, la mexicana ha encadenado hasta once proyectos, desde superproducciones como “Godzilla vs. Kong”, hasta la emocionante “Welcome to Marwen”, de estreno mañana.
“Estoy muy orgullosa y muy feliz”, dijo la artista en una entrevista con Efe. “Ha sido un gran año de mucho trabajo y aprendizaje, pero lo que me está ocurriendo es algo extremo. Es increíble, pero te deja exhausto. Lleva mucho sacrificio y cansancio”, agregó.
Tras “Baby Driver”, la cinta de acción de Edgar Wright, ha participado en rodajes como “Paradise Hills” (de la española Alice Waddington, que se verá en Sundance), “Alita: Battle Angel” (en salas en febrero) o “Hobbs and Shaw” (la primera obra escindida de la saga “Fast and Furious”), que acaba de concluir en Londres junto a Dwayne Johnson y Jason Statham.
“No he parado de viajar alrededor del mundo y es algo que agradezco mucho. Son proyectos de los que nunca pensé que podría formar parte. No sé si es bueno o malo, pero siempre pienso que esta racha se va a acabar, así que trato de aprovecharla al máximo”, declaró.
“Welcome to Marwen” es la nueva película de Robert Zemeckis, en la Eiza está participando y para ella , “se deberían hacer más películas así” por su mensaje de esperanza, amor, aceptación y diversidad. “Hay que apreciar a la gente como es. La película tiene un fuerte mensaje contra el ‘bullying’ (acoso)”, agregó.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro