EEUU revoca visa a personas alineadas con Maduro y sus familias

Estados Unidos impuso restricciones de visa a personas alineadas con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó el Departamento de Estado este viernes.

“Estamos aplicando esta política a numerosos funcionarios alineados con Maduro y sus familias. El 28 de febrero revocamos las visas de 49 personas”, dijo en declaraciones del portavoz adjunto, Robert Palladino

“Los partidarios de Maduro que cometen abusos o violaciones de derechos humanos, roban al pueblo venezolano o atentan contra la democracia de Venezuela no son bienvenidos en Estados Unidos. Tampoco lo son los miembros de sus familias, que gozan de un estilo de vida privilegiado a costa de la libertad y la prosperidad de millones de venezolanos”, agrega el documento.

Asimismo indica que “los Estados Unidos seguirá adoptando medidas adecuadas contra Maduro y contra los actores corruptos y responsables de abusos y violaciones de derechos humanos que lo respaldan”.

Estados Unidos en el comunicado “exhorta a todas las naciones a intensificar la presión económica sobre Maduro y su círculo de allegados corruptos, y a restringir las visas a sus colaboradores más cercanos”.

“Ahora es el momento de actuar para apoyar la democracia y responder a las necesidades acuciantes del pueblo venezolano”, subrayó Palladino.

Fuente:Diario Libre

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro