Ecored juramenta nuevo consejo directivo

Con la asistencia de ejecutivos y funcionarios de las organizaciones aliadas a Ecored, fue juramentado el nuevo consejo directivo para el período 2019-2021, presidido por Jake Kheel, vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana.

Además de Kheel, el nuevo consejo directivo lo integran Mariel Beras, del Banco Popular, como vicepresidente; José Armenteros, del Grupo SID, tesorero; Josefina Navarro, del BHD León, secretaria; y Dania Heredia, de Cemex, como directora legal.

Como vocales están Rita Tirado, de AES Dominicana; Vicky Malla, de Centro Cuesta Nacional; Pirigua Bonetti, de la Fundación Propagas; Wenceslao Soto, de la Fundación Rica; Jesús Moreno, de Helados Bon; Patricia Mejía, de Coca Cola Company; Christian Cabral, de la Fundación Tropigas; Mónika Harel, de Claro e Ingrid Lapaix, de Gerdau Metaldom.

Rafael Izquierdo, presidente saliente rindió del informe de gestión 2016-2018, mientras que Kheel afirmó que “seguiremos trabajando con el Ministerio de Medio Ambiente y demás entidades ambientales para continuar fortaleciendo las políticas públicas existentes, y lograr nuevas políticas coherentes”.

Fuente: El Caribe

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro