Dominicano lanza candidatura a Alcaldía de Allentown

ALLENTOWN, PENSILVANIA. -El actual presidente del Consejo Municipal de esta ciudad, al norte de Pennsylvania, Julio Guridy, lanzó su candidatura a la Alcaldía de Allentown.

En ese orden, Guridy prometió que de ganar las elecciones, que se efectuarán en el mes de mayo, implementará un vasto plan de desarrollo económico que abarque y envuelva sin distinción a todos los sectores activos de la comunidad.

El dominicano indicó que ese condado ha ido creciendo a nivel poblacional y que la mayoría de los nuevos habitantes que van a Allentown, confrontan algunas dificultades para obtener licencias y permisos de negocios.

En ese aspecto, aseguró que, de ganar la Alcaldía romperá ese viejo sistema de dificultades para que los comerciantes y nuevos inversionistas tengan, facilidades para incorporarse al sistema productivo de esa población.

“Ahora mismo hay un problema allá, que si un negocio o un espacio comercial está disponible y alguien lo quiere rentar, específicamente la mayoría son los hispanos que están procurando como rentar un sitio, si la propiedad está cerrada por un año tiene, que pedir un permiso nuevo y eso cuesta dinero y tiempo”, agregó el político.

Guridy, quien lleva 5 periodos consecutivos como Concejal de Allentown, ofreció estas declaraciones en el transcurso de un multitudinario acto político, efectuado recientemente en Filadelfia.

Fuente: El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro