Dirigente del PLD afirman PRM presentan peligro para el país

Santo Domingo. El miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, advirtió este domingo sobre el peligro que representa para República Dominicana un gobierno encabezado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que este “tiraría por la borda los logros alcanzados en la presente gestión encabezada por el presidente Danilo Medina”.     

Domínguez Brito citó las acciones llevadas por el Gobierno, entre las que  señala  el programa de Visitas Sorpresa, las Tandas Escolares Extendidas,  el Sistema de Atención de Emergencias 9-1-1, entre otros.

Señala que dichos programas corren el riesgo de desaparecer en un gobierno dirigido por opositores a la gestión del presidente Danilo Medina. “De cambiar  de gobierno se ponen en peligro los logros alcanzados en los últimos siete años”.  

La información se dio a conocer en Mao, Valverde, donde el partido oficialista realizó una asamblea dejando constituido el Comité de Campaña del PLD, para promover los candidatos locales y a Gonzalo Castillo a la presidencial.

“El PRM es incertidumbre, es peligro, es un barco a la deriva que no se sabe el rumbo que  tomaría el país”, declaró Francisco Domínguez Brito.

Por otro lado, el presidente Danilo Medina encabezó un acto público, en La Vega, en apoyo al candidato presidencial por el partido oficialista, Gonzalo Castillo.

Durante el acto, el candidato presidencial aseguró que trabajará a pasos firmes por los candidatos locales del PLD y sus partidos aliados, para asegurar el triunfo en febrero 2020. 

“Gobernaremos 4 años más la República Dominicana para continuar construyendo ese país de los sueños que todos queremos, ese país donde cada quien tenga el empleo que quiere en base a su preparación, en base a su dedicación y en base a su esfuerzo,” señaló  Gonzalo Castillo en un acto celebrado en La Vega.

Por: Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro