Director del Ney Arias se reúne con ortopedas del centro para agilizar atenciones a usuarios

SANTO DOMINGO. -La dirección general del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, se reunió con los médicos cirujanos ortopedas del centro de salud con el objetivo de agilizar las atenciones de manera rápida, oportuna y humanizada en los servicios de cirugía mínimamente invasiva a los usuarios, según comunicó el centro de salud este viernes.

El hospital que dirige el doctor Julio Landrón, dijo que todos los especialistas se identifican con la misión, visión y valores del centro, que consiste en que lo más importante es la salud del paciente.

“Todos los cirujanos ortopedas traumatólogos se comprometieron, junto a la dirección del centro, a que lo importante en este hospital es el paciente, y hay que brindarle las atenciones las 24 horas tanto en emergencia como en consulta y quirófano”, agregó el especialista en trauma.

Ladrón aseguró que su misión desde que llegó al hospital traumatológico ha sido asegurar que los más necesitados tengan acceso a la salud de manera rápida y oportuna.

Así mismo, dio garantía para que sean respetados los derechos de los galenos, quienes además son miembros de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, que él dirige.

Landrón se comprometió a suministrar las herramientas y equipos que necesiten los médicos ortopedas para realizar sus trabajos.

“Por esta razón nos aseguramos que todo aquel que llegue aquí a este centro, tenga o no un seguro médico, se le brinde las atenciones de manera ágil, porque para nosotros lo más importante es la salud”, puntualizó el doctor Landrón.

Se recuerda que el pasado jueves, los ortopedas que laboran en el hospital Ney Arias Lora, realizaron una manifestación en demanda del cese de “atropellos” que, a su juicio, están recibiendo, donde además, indicaron que laboran en jornadas que calificaron como “insostenibles”, lo que incluye un servicio de 24 horas cada siete días.

Fuente: El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro