Director del DNI niega que en RD se haya coordinado plan contra Maduro

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, aseguró ayer que no existe ninguna evidencia que desde el país se haya coordinado la nueva conspiración contra el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro.

“En nuestro país no hay evidencia alguna de conspiración contra ninguna de las autoridades del vecino país. Si existe algún tipo de amenaza hacia ellos, no es desde nuestro país”, afirmó Pared Pérez al ser consultado por la vía telefónica.


Tras recordar que ésta no es la primera vez que se habla de una conspiración gestada desde el país, Pared Pérez señaló que aquí no se ha dado ninguna situación que pueda dar a pensar que desde la República Dominicana se está conspirando contra algún país del área. “Ya van varias veces y ninguna de las veces se ha confirmado nada”, señaló.


En ese sentido, Pared Pérez dijo que las autoridades venezolanas no se han comunicado con los organismos de seguridad del Estado como parte de sus investigaciones en torno al nuevo plan que buscaría matar a Maduro.
“No se han comunicado con nosotros y me imagino que tampoco con Cancillería porque de haberlo hecho se hubiesen comunicado ellos con nosotros”.


El plan. El miércoles pasado el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, anunció que el Ministerio Público abrió investigaciones contra 14 civiles y militares por su presunta vinculación con el plan para matar a Maduro, al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; y otras autoridades. Por su parte, el ministro de Información venezolano, Jorge Rodríguez, dijo que el plan se coordinó desde aquí.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro