DIGESETT desmiente sus miembros tengan dificultades de transporte

Santo Domingo. – El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Lic. Ernesto Rafael Rodríguez García, P. N., desmintió que los agentes que laboran en el turno nocturno presenten dificultades para retornar a sus hogares.

La información se dió a conocer luego que circulara la noticia falsa en las redes sociales de que miembros de esa entidad tenían dificultades para retornar a sus casa cuando terminaban su trabajo de acompañamiento a los miembros de las demás entidades castrenses que están laborando en las noches haciendo frente a las medidas dispuestas por el Estado.

Rodríguez García explicó que un grupo de agentes inicia sus labores a las 6:00 de la mañana, otros a las 2:00 de tarde, el cual es retirado de sus labores más temprano, ya que a las 7:00 de la noche entran los agentes que acompañan a los miembros de la Policía Preventiva que hacen cumplir el toque de queda establecido en el decreto 135-20.

Especificó que los agentes que realizan las labores nocturnas son trasladados a sus hogares en vehículos de la institución.

El director de la DIGESETT agregó que los comandantes se quedan con un personal mínimo en sus vehículos para reforzar el patrullaje nocturno, el cual también es trasladado a sus hogares en unidades vehiculares de la entidad.

Además, recordó que la DIGESETT es una dirección especializada de la Dirección General de la Policía Nacional, la cual se acoge al mandato directo del señor director general, mayor general Ing. Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, P. N., de proteger nuestro personal, sin dejar de cumplir con nuestras obligaciones.

Por Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro