Diego Maradona: “Tengo que pensar en mi y en mi salud”

Diego Armando Maradona confirmó ayer que su renuncia a seguir entrenando el Dorados de Sinaloa tiene que ver por su salud, ya que los médicos le piden “que pare” y especificó que tiene que hacerse dos operaciones, ninguna de riesgo, que ha postergado “desde hace mucho”.
“Lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa”, señaló el exastro del fútbol, de 58 años, en su cuenta de Instagram.


Este jueves, su amigo y representante Matías Morla adelantó que el exfutbolista no continuará al frente del equipo mexicano, tras dos temporadas al frente de su dirección técnica, y se quedará en Argentina por cuestiones de salud.


“Tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota (su madre, fallecida en 2011), ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento”, subrayó.


“Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto”, concretó.


En el mensaje en la red social, que completó con una foto saludando a aficionados, agradeció a todos los que forman parte del Dorados de Sinaloa, “desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas”, que le acompañaron “siempre”.


“También agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro