Diego Goris da victoria a las Águilas

Diego Goris definió las acciones en el cierre del séptimo episodio conectando doble con las bases llenas, empujando tres carreras y virando el marcador que le dio el triunfo a las Águilas Cibaeñas 9-7, colocando su récord en 18-17 mientras los Gigantes que pierden su octavo juego en línea tiene foja de 15-20.

Esta es la cuarta victoria seguida del conjunto cibaeño en el Estadio Cibao bajo las riendas de Félix Fermín quien no ha conocido la derrota en casa, y ahora el bajo las riendas del Gato tienen foja de 6-2.

En casa ahora Las Águilas tienen records de 9-8 y en la ruta 9-9, mientras los Gigantes en casa 8-10 y de visitantes 7-10.

El lanzador ganador lo fue Jonathan Hernández (1-0) y la derrota la cargo Miguel del Pozo (0-1) y el salvamento para Michael Inoa su tercero.

Por las Águilas, el héroe del partido Diego Goris de 4-1 con Doble y tres empujadas, Edmundo Sosa se embazo en cuatro turnos con tres imparables y un boleto, Juan Lagares de 4-3 con triple y doble, dos empujadas y una anotada, Robel García de 3-2 con doble y una anotada y una empujada, Rangel Ravelo también de 3-2 con una anotada y un remolque, y Rodrigo Vigil de 4-1 con una anotada.

Por los del Nordeste, Richard Ureña de 4-2 con doble y tres impulsadas, José Siri de 3-2 con dos remolcadas y una anotada, Ramon Torres de 4-1 con dos anotadas.

Los lanzadores abridores por los visitantes Gabriel Ynoa tiro cuatro entradas permitiendo 6 carreras 5 de ellas limpias, mientras por las Águilas los lanzadores Jesse Scholtens y Spencer Jones no completaron dos entradas.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro