Diego Álvarez dice “La Hormiguita” tiene problemas mentales

 

Mata Palacio, Hato Mayor.- El líder comunitario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Diego Álvarez, lanzó duras críticas a la gestión del actual alcalde de su partido, Vidal de Mota Pio, “La Hormiguita”, por haberle fallado a su partido y la comunidad que votó por él en las pasadas elecciones.

Diego Álvarez, quien fuera uno de los principales estrategas de la campaña de Mota Pio, dijo que este alcalde debe ser tratado por un psicólogo porque al parecer tiene serios problemas mentales.

“Me siento arrepentido, además de traicionado por este señor que al día de hoy no ha cumplido ningunas de las promesas de campaña. Mata Palacio ha perdido todas sus esperanzas con este señor y no descansaré hasta lograr que “La Hormiguita” sea sacado de la alcaldía porque no reúne la calidad para ocupar la posición”, señalado Álvarez en un video enviado a Gonernanzas Digital.

El polémico líder comunitario, quien además en la actualidad es supervisor local de la Dirección de Medio Ambiente, resaltó que el director del Distrito Municipal de Mata Palacio está usando la posición para favorecer sus empresas tabacaleras y ha convertido la alcaldía en un feudo familiar, olvidando a los dirigentes del PRM que lo llevamos al cargo.

“Quiero que el presidente de la República, Luis Abinader Corona, y la dirección del PRM del Distrito Municipal Mata Palacio conozcan de los maltratos y los abusos de poder que el alcalde está llevando a cabo contra la dirigencia del partido, a quien no le importa los esfuerzos y sacrificios que hemos hecho para su llegada a la alcaldía y nos trata como si fuéramos animales sin ninguna importancia”, puntualizó Diego Álvarez.

“Nosotros, los dirigentes del partido, nos sacrificamos por él en medio de la pandemia porque entendíamos que se trataba de una persona con más sensibilidad humana y principios partidarios; pero lamentablemente nos equivocamos con su elección”, enfatizó el político.

“El alcalde solo está favoreciendo a los enemigos del partido pero que son sus socios circunstánciales en varios de sus negocios. Por esa razón creemos que este debe hacerse un chequeo médico donde un psicólogo, porque en realidad tiene problemas mentales y no puede seguir dirigiendo la posición municipal”, afirmó Diego Álvarez.

“No es posible que nosotros junto a decenas de dirigentes del PRM que trabajamos para que este señor fuera síndico, inmediatamente llegó allí nos canceló a todos para nombrar a sus amigos y familiares. Es un verdadero abuso lo que se está cometiendo en la alcaldía de Mata Palacio”, agregó.

El líder político del PRM en la comunidad de “La Toma”, Mata Palacio, señaló que con las acciones de Vidal de Mota el partido ha perdido un alto porcentaje de aceptación en su localidad porque él se ha encargado de destituirlo con sus malas prácticas.

Según narra el denunciante, el PRM tenía cerca de un 70% en la aceptación popular y hoy es posible que haya bajado a cerca de un 10% y esto es muy lamentable. Por lo que pide al presidente Luis Abinader tomar en cuenta este suicidio político que el alcalde está provocando en Mata Palacio.

“Otra de las barbaridades del alcalde es que al intendente del Cuerpo de Bomberos, Luis Alberto Mota, dirigente del PRM lo destituyó para colocar en su posición a un profesor de educación física sin ninguna preparación para el cargo. Ya estamos cansados de estos abusos y no descansaremos hasta que esté abusador y desconsiderado salga de la alcaldía, finalizó Diego Álvarez.

Por la Redacción.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro