Dicen crecen negocios en la Ciudad Colonial

Los negocios y servicios en la Ciudad Colonial crecieron en un 94 por ciento entre los años 2010 y 2017, fruto del aumento en un 64 por ciento del flujo turístico en la zona, según revelan las estadísticas del Ciudad Colonial.

La primera ciudad de América tiene unos 70 alojamientos turísticos de alta calidad y 950 habitaciones, 183 negocios de alimentos y bebidas así como 2,824 asientos en restaurantes y 56 museos y sitios históricos.
La evolución de visitantes extranjeros pasó de 408,449 en el año 2000 a 668,117, mientras el número de negocios aumentó en el mismo lapso de 737 a 1,447.

Los datos emanados del Censo de Negocios 2017, conducido por el sociólogo Víctor Ruiz, revelan un auge significativo del ramo de la moda en la Ciudad Colonial, lo que se refuerza significativamente con la realización en el área en los últimos dos años de la emblemática Dominicana Moda.

El Ministerio de Turismo, unas de las instituciones participantes en el Clúster Turístico de Santo Domingo, define como sensacional y halagüeñas las perspectivas de crecimiento económico y dinamización productiva la capital dominicana.

Fuente:El Nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro