Sociales

Destacan detalles del vestuario de Raquel Arbaje y Raquel Peña en el Congreso

Compartir Publicación

Santo Domingo.- Nueva vez, manos dominicanas están detrás de los atuendos escogidos por la primera dama de la República, Raquel Arbaje, y la vicepresidenta, Raquel Peña, para la tercera rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.

Tu Publicidad Aqui

Apegadas a los protocolos de vestimenta de la ceremonia, ambas apostaron por vanguardistas trajes color negro con los que dejan claro que para vestir elegante no hay que caer en lo aburrido. Expandir imagen

Infografía

La primera dama llegó al Congreso Nacional con un conjunto de dos piezas de la diseñadora dominicana Oriett Domenech compuesto de una chaqueta elaborada en lana y algodón italiano con solapa cruzada y dos botones grandes dorados. La falda, de corte recto, está elaborada en el mismo tejido de la chaqueta.

El diseño se confeccionó a la medida por un equipo de patronistas y modistos locales en el atelier de la firma. La esposa del primer mandatario complementó con zapatos negros de punta y una cartera pequeña a juego, como dicta el protocolo.

Su total look estuvo a cargo de la estilista Giovanna Vásquez Podestá, el maquillaje, que da protagonismo a los ojos, por Cary Michelle Flaz, mientras que Elvira Sepúlveda se encargó del peinado.Expandir imagen

Infografía

En el caso de la “vice”, acertó también con un elegante conjunto de dos piezas, de chaqueta mangas largas y escote redondo con sobre pieza curva en la parte superior con cinturón para marcar la silueta, y falda a la rodilla corte A. El traje, confeccionado en crepé italiano, es obra de Luis Domínguez.

Peña completó con zapatos negros de punta, un recogido en el cabello y la cadena de la Virgen de la Altagracia que siempre la acompaña.

DL

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like