Demócratas y republicanos afrontan nuevo panorama en el Congreso de EEUU

Washington. Demócratas y republicanos afrontan un nuevo panorama en el Congreso de Estados Unidos después de que los primeros recuperaran en las elecciones de este martes el control de la Cámara de Representantes y los segundos ampliaran su mayoría en el Senado.

Mientras que el presidente de EE.UU., Donald Trump, se ha mostrado satisfecho con los resultados de las elecciones legislativas, pero la nueva mayoría de los demócratas en la Cámara Baja puede suponer un mayor control a su administración.

Tras las elecciones, las dos cámaras del Congreso estadounidense tendrán un número de legisladoras sin precedentes en la historia del país.

La larga historia de resultados electorales ajustados en Florida volvió a repetirse en los comicios, en las que los candidatos apoyados por el presidente Donald Trump dieron la vuelta a los sondeos.

Voto latino

El voto latino de Nueva York se movilizó en las legislativas en favor del ala más izquierdista del Partido Demócrata, liderado por la joven Alexandria Ocasio-Cortez y otras dirigentes de origen hispano.

Fuente: El Caribe

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro