Decomisan 66 kilos de cocaína a en dos vehículos en Manoguayabo, SDO

Santo Domingo. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y otras agencias, ocuparon 65 paquetes de cocaína en dos vehículos a los que se le daba seguimiento en un operativo desplegado en el sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Este.

Los oficiales antinarcóticos en coordinación con el Ministerio Público interceptaron dos vehículos en la prolongación 27 de Febrero, esquina los beisbolistas y en uno de ellos se encontraron escondidos (encaletados) los 65 paquetes de cocaína con un peso de 66.16 kilogramos, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Según explica la agencia en un comunicado, en el operativo fueron detenidos dos hombres y se activa la persecución y búsqueda de otros integrantes de esta red de narcotráfico para ponerlos a disposición la justicia.

“A los implicados se le ocuparon dos vehículos, una pistola calibre nueve milímetros con varias cápsulas, celulares, entre otras evidencias” señala la agencia en un parte de prensa.

La DNCD y el Ministerio Público han iniciado una investigación en torno al caso, mientras los imputados, dos dominicanos,  fueron puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Las autoridades han ampliado y reforzado las coordinaciones en las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos en todo el territorio nacional, de acuerdo al comunicado.

Fuente: El Nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro