David Ortiz pudo haber sido acribillado pero al sicario se le encasquilló la pistola

SANTO DOMINGO.-El expelotero dominicano David Ortiz pudo haber sido acribillado a tiros en el atentado que fue víctima el pasado domingo cuando se encontraba en un centro de diversión de la Avenida Venezuela.

Esto así, tras evidenciarse en un nuevo video sobre el caso que el sicario que ejecutó la acción se le encasquilló el arma tras realizar el primer disparo, por lo que se presume que su misión era matarlo.

En el audiovisual que recoge el hecho ocurrido el pasado domingo en el establecimiento Dial Bar and Lounge, se observa que al pistolero, identificado por la Policía como Rolfi Ferreira Cruz (Sandy), tras realizar el primer disparo e intentar hacer otros, se le encasquilló la pistola.

En el video, realizado por el Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), también se observa que tras cometer el hecho Ferreira Cruz sale corriendo y en un intento fallido de abordar la motocicleta que lo esperaba sale corriendo.

También se nota que su compañero de mesa, Jhoel López, al igual que todas las personas que se encontraban en el citado negocio, salieron corriendo.

Fuente:El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro