Danilo y otros líderes envían mensajes por el nuevo año

El presidente Danilo Medina envió un abrazo de felicitación de Año Nuevo al pueblo dominicano, en nombre del Gobierno y de su familia, al tiempo que externó su esperanza para que se reduzcan los niveles de violencia en el país.

El mandatario invitó a la ciudadanía a acompañar con esperanza, confianza y optimismo los planes y metas de alegría y bienestar en el 2019.

Aseguró que desde el Gobierno continuará la lucha emprendida hace seis años, con el empeño de democratizar la sociedad dominicana, superando desigualdades con la creación de fuentes de trabajo que ayuden a combatir la pobreza y elevar la calidad de vida de los más pobres.

“Mantengamos viva la fe de que el 2019 será un año positivo para el país en los planos económicos y social; un año en el que la violencia desaparezca de nuestro panorama dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía”, expresó el mandatario en su mensaje con motivo de Año Nuevo.

El presidente agregó que es “menester que nos planteemos objetivos y metas asequibles a los que imprimamos una fuerte dosis de esperanza, capaz de secundar los esfuerzos que nos permitirán alcanzar lo que nos proponemos lograr para nuestros seres queridos y nosotros mismos”.

También abogó por que esta esperanza esté acompañada de la confianza y el optimismo necesarios para inspirar el trabajo de cada día, con el firme propósito de mejorarnos como personas y como ciudadanos.

Aspirantes a la Presidencia felicitan en las redes sociales

Varios aspirantes a la Presidencia manifestaron sus deseos para el nuevo año, como es el caso del ex presidente Leonel Fernández, quien deseó ayer un venturoso año 2019 a sus seguidores y aprovechó para compartir un listado de los diez libros que más gustaron en sus tradicionales Martes de Lectura y asegurar que continuará esta práctica en el nuevo año.

De su lado, Luis Abinader, deseó un nuevo año cargado de salud y esperanza para construir “la gran unidad para el cambio en el 2020”.

Hipólito dice 2019 es un año para ser optimistas

El ex presidente Hipólito Mejía, manifestó que el 2019 es un año para ser optimistas con el futuro y esforzarse para lograr un mejor país. El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, dijo que el 2019 es una oportunidad de avanzar en la constitución de una oposición alternativa al PLD y se mostró esperanzado de que sea el resurgir del espíritu y la determinación inquebrantable de trabajar por una República Dominicana digna para todos.

Fuente:El Caribe

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro