Danilo Medina viaja a la primera potencia mundial, República Popular de China

Santo Domingo. El mandatario dominicano, Danilo Medina salió este miércoles desde la base aérea de San Isidro hacia la primera potencia del mundo, República Dominicana de China, tras recibir invitación  por su homólogo chino, Xi Jinping.

El  presidente Medina  arribó a las 10:30 de la mañana  junto a una delegación de funcionarios, integrada por: Miguel Vargas Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores;  José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Donald Guerrero, ministro de Hacienda; Nelson Toca Simó, ministro de Industria, Comercio y Mypimes;  Francisco Javier García, ministro de Turismo, entre otros; así como periodistas de diversos medios de comunicación, quienes darán cobertura a esta visita oficial que ha sido catalogado como histórica para nuestro país.

Con esta trascendental visita  se espera, tanto para la República Dominicana como para la República Popular China, afianzar y fortalecer las relaciones internacionales, la colaboración  y el surgimiento de proyectos y negociaciones en materia de Comercio, Turismo, Tecnología y otros sectores que contribuyan al desarrollo y crecimiento de ambas naciones.

El Gobernante dominicano tendrá una  apretada agenda,  la que se espera sea  muy productiva, entre la que sostendrá reuniones de trabajo con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping; y el primer ministro de esa nación, Li Keqiang, asimismo con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular de China, Li Zhanshu, así como autoridades del sector privado del país asiático.

Asimismo, Danilo Medina inaugurará la embajada dominicana en la República Popular de China, además, participará en diversas actividades y eventos que se están realizando en la nación asiática.

Por: Sharina Hernández

 

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro