Danilo Medina: se sabe que en algunos lugares se vende droga

Santo Domingo. El presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez, afirma que el narcotráfico ha penetrado muchísimas áreas de República Dominicana incluyendo organismos militares, seguridad y hasta  personas de cuello blanco están ligadas al narcotráfico.

Afirmó que el gobierno adopta una serie de medidas en distintos frentes para combatir esta situación y una de ellas es desmantelar constantemente lo que se comprueba son “puntos” de venta de estupefacientes.  Además, con frecuencia, son expulsados de la Policía y las Fuerzas Armadas oficiales que se ha comprobado han incursionado en este delito.

El narcotráfico, “no se trata de una situación exclusiva de la República Dominicana, es un mal  que afecta a la  mayor parte de Latinoamérica”, señaló el gobernante al ser cuestionado por periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

Medina Sánchez dijo que, “los organismos de seguridad del Estado están pendiente de todo, se trata de que ningún delito quede impune y el que cometa un delito lo pague, hasta ahora las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, están haciendo su trabajo, no hay un solo crimen que se cometa que no estén sometidos a la justicia los autores”.

Por otra parte, el Jefe del Estado aseguró que, en sentido general,  la tasa de homicidios en la República Dominicana ha disminuido en los últimos tiempos de 24 a un 15 por ciento, a pesar de que con frecuencia se producen hechos que escandalizan a la población, situación que lamenta profundamente.

Por: Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro