Danilo Medina: “Llevamos un equipo bueno”; Serie del Caribe inicia este lunes

El presidente de la República Danilo Medina mostró su confianza en el equipo que representará el país en la versión 61 de la Serie del Caribe que se celebrará en Panamá, desde mañana y hasta el 10 de este mes.

“Llevamos un equipo muy bueno y espero con ansia que la selección dominicana traiga la corona de la Serie del Caribe”, expresó el primer mandatario de la nación durante la entrega de la Bandera Nacional a las Estrellas Orientales en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

“Les deseó mucha suerte a las Estrellas y que bateen por 51 años, los números terminado en 20 son muy significativos, por eso espero que puedan ganar”, exclamó el gobernante dominicano.

Contento
El presidente Medina dijo que, “estoy muy contento con el triunfo de las Estrellas Orientales. Era un sentimiento nacional, ya que tenían 51 años sin ganar y nunca ganado la Serie del Caribe”.

Apoyo
Danilo manifestó que apoya al deporte en general, pero que se siente feliz de ver el respaldo que el pueblo le dio a las Estrellas, cuando se coronaron en el recién finalizado torneo de béisbol 2018-19.

Agregó que le gusta que cada año gané un equipo diferente, ya que eso le da mucha vida a uno de los deportes más amados por el pueblo dominicano; además de que explicó que le da seguimiento a cada participación de los atletas criollos en sus diferentes disciplinas.

Durante la actividad, el presidente recibió el saludo de los peloteros y técnicos que accionarán en la justa que reúne a los mejores del área del caribe.

Equipos
En la justa que se desarrollará en el estadio Rod Carew verán acción los equipos de República Dominicana (Estrellas Orientales), Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce), México (Charros de Jalisco), Venezuela (Cardenales de Lara), Cuba (Leñadores de las Tunas) y el anfitrión (Toros de Herrera).

RD vs. Puerto Rico este lunes

El primer encuentro del equipo dominicano será mañana lunes ante Puerto Rico a las 4:00 de la tarde.

Fuente:El Nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro