Covid-19 presenta 11 fallecidos en las últimas 24 horas

Santo Domingo. – Según reportó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, en el país el coronavirus suma once nuevos fallecidos por el virus en las últimas 24 horas, para un total a 373, la información fue ofrecida en el acostumbrado boletín virtual número 49.

El ministro Rafael Sánchez Cárdenas informó este jueves, en rueda de prensa virtual, que en las últimas 24 horas fueron detectados 288 casos nuevos de Covid-19.

Explicó que desde que surgió la pandemia en el país han sido detectadas 9,095 personas con el virus, 2,064 de las cuales se han recuperado, 633 permanecen hospitalizadas, 133 de ellos en unidades de cuidados intensivos, 60 con ventiladores mecánicos.

Por otro lado, la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la Fuerza Aérea de República Dominicana informó que realizó una jornada de pruebas rápidas aleatorias del COVID-19 en el municipio de Guerra, Santo Domingo Este con el objetivo de identificar posibles portadores del coronavirus.

La jornada se realizó en el parque central de esa demarcación donde se hicieron 75 pruebas rápidas.

En el lugar fue apostado un autobús del Servicio Nacional de Autobuses (OMSA), para la aplicación de las muestras, donde se apersonaron ciudadanos con sospechas de posibles síntomas de la enfermedad.

Por Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro