Court empuja tres vueltas en victoria de Leones sobre Estrellas

Ryan Court bateó doble con las bases llenas productor de tres carreras para coronar un racimo de cinco vueltas en la alta del sexto episodio para que los Leones del Escogido vencieran anoche 6-2 a los Leones del Escogido, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas.
Con su triunfo, los Leones (21-19) se acercan a un juego del primer lugar que ostentan precisamente los Orientales con récord de 22-18.
La victoria correspondió para el lanzador abridor importado Josh Lowey (6-2), al lanzar cinco entradas de dos carreras, siete hits, un boleto y tres ponches.
Perdió el relevista José Manuel Fernández (0-1) al permitir dos vueltas.
Los melenudos tomaron el control del juego en la alta de la tercera al marcar una raya por sencillo de Tommy Pahm. Los verdes igualaron en el mismo episodio por inatrapable de Aneury Tavarez.
Los rojos aseguraron el partido de pelota en la alta del sexto con su rallin de cinco anotaciones que al final les dieron el triunfo.
Ese sexto inning también contó con un incogible remolcador de dos vueltas por Iván Castillo.
Además de Court y Castillo, sobresalieron por la ofensiva de los Leones, Dean Anna , Tommy Pham y César Puello con dos imparables cada uno. Por las Estrellas, Aneury Tavarez y Orlando Carlixte conectaron par de indiscutibles; Fernando Tati Jr, Junior Lake y Francisco Mejía, un hit.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro